Droguería Rosfar culmina el 2017 con dos prestigiosos premios internacionales otorgados por el Latin American Quality Institute de Panamá y por la World Confederation of Businesses de Estados Unidos.
“Latin American Quality Awards 2017” y la “Cruz de Malta”
Este premio es el máximo reconocimiento entregado anualmente por Latin American Quality Institute a la labor y trayectoria de las empresas. La medalla “Cruz de Malta” es una exclusiva condecoración que distingue y reconoce a sus directivos por los logros alcanzados.
Esta distinción le permite a Rosfar recibir además, la siguientes certificaciones internacionales, ” Global Quality Certification”, “Master in Total Quality Administration”, “Quality Assurance Manager”, “Marketing & Brandings-Manager Leader”, “Menber Certification”, “Master in Educational Quality Administration”, “Quality Education – Institution Leader”. Todas estas certificaciones son respaldadas por más de 38 alianzas estratégicas en todo el mundo y tres programas de calidad de la ONU.
El Latin American Quality Institute (LAQI) es la institución de mayor envergadura dedicada al desarrollo de normas y patrones de calidad en Latinoamérica y una de las más importantes del género en el mundo. El principal objetivo de LAQI es el desarrollo de normas, procedimientos y patrones de calidad para más de 3000 empresas y organizaciones de América Latina que anualmente reciben las certificaciones correspondientes y distintas premiaciones fundadas en los criterios desarrollados por los 75 profesionales de diversas nacionalidades responsables de realizar las evaluaciones a las empresas y organizaciones. La sede central está ubicada en la ciudad de Panamá, Panamá.
“The Bizz Awards 2017”
Por séptimo año consecutivo, Droguería Rosfar obtuvo “The Bizz Awards 2017”. Este premio es considerado como uno de los reconocimientos empresariales más importante del mundo otorgado por World Confederation of Businesses a las empresas y empresarios más destacados de cada país. “The Bizz Awards” fue instituido a fin de premiar la “Excelencia Empresarial” y está dirigido a empresas pequeñas, medianas y grandes.
La World Confederation of Businesses (WORLDCOB) se fundó el 9 de setiembre del 2004, en la ciudad de Houston, en Texas, Estados Unidos. WORLDCOB cuenta con un órgano directivo conformado por el Presidente, Vicepresidente y la Junta Directiva; constituido por un equipo multidisciplinario de profesionales de distintas nacionalidades con amplia experiencia en el campo de la consultoría y la asesoría empresarial, quienes proponen el desarrollo de las empresas como eje propulsor de las economías para un desarrollo sostenido de las naciones.
El objetivo de la institución es distinguir experiencias empresariales de éxito, a fin de motivar y estimular a las empresas y empresarios líderes con el premio empresarial más importante “THE BIZZ”.
Además, busca desarrollar y fomentar mecanismos, que generen relaciones comerciales entre los miembros y con empresas a nivel mundial.
Por último, la World Confederation of Businesses promueve la Responsabilidad Social Empresarial a nivel mundial a través de la norma “WORLDCOB-CSR: 2011.3.”, que certifica las buenas prácticas empresariales basadas en: apropiadas relaciones laborales, apoyo social y el cuidado del medio ambiente.