Como lo viene haciendo, desde el 2014 Rosfar presentó al Grupo de artistas “Locura de Clown, Payasos de Hospital” en el Hospital de Niños Zona Norte y en PAMI II, quienes con su arte despertaron la alegría en los niños y en los ancianos; tanto los que estaban internados en sus habitaciones como así también los que permanecían en las sala de espera de ambos nosocomios.
En el caso particular del PAMI II, Rosfar junto a los artistas se sumaron a la “Campaña de Lavado de Manos” través de la cual concientizaban a los mayores en la higiene de sus manos con una rutina que perseguía esta consigna.
Locura de Clown está formado por un grupo de jóvenes artistas que trabajan de manera ininterrumpida en el teatro para niños en la provincia de Santa Fe desde hace 13 años. El espectáculo “Payasos de Hospital”, que llevan adelante, tiene por objetivo ofrecer un espacio lúdico, que recupere los aspectos sanos del chico y de los ancianos que están hospitalizados, transformando al paciente en un participante activo del hecho teatral, además de contribuir al proceso de humanización hospitalaria y facilitar el proceso de elaboración de la situación traumática de la hospitalización.