Calidad

Una gestión de excelencia

En 1997 Rosfar fue la primer droguería del país en iniciar la certificación de calidad de TODOS sus procesos, meta que se alcanzó en 1999 con la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad bajo las normas ISO 9001.

Desde entonces ha superado 5 recertificaciones en 2002, 2005, 2008, 2011, 2014. En Junio de 2017 actualizó su Sistema de Gestión de Calidad para la “Comercialización, Trazabilidad, Logística y Distribución de Medicamentos, Antivirales y Tratamientos especiales” a los requisitos impuestos por la actualización de la Norma ISO 9001.

DNV·GL, ente certificador internacional con sede en Oslo, Noruega, avala y valida la certificación mediante auditorías de control anuales.

La calidad es un valor en el que creemos firmemente y que asumimos a diario en todos los procesos que confirman nuestro servicio. La satisfacción total del cliente como prioridad.

 

Política de calidad

Visión
Con el fin de afianzar el Liderazgo en la Comercialización, Trazabilidad, Logística y Distribución de Medicamentos Oncológicos, Antivirales y para Tratamientos Especiales alcanzado en base al Prestigio, Confiabilidad, Competitividad y Presencia en el mercado; Droguería Rosfar S.A. renueva su compromiso con las partes interesadas vinculadas a su negocio, base sobre la que se focaliza su gestión de excelencia.

Misión
Para lo cual la planificación estratégica de nuestro servicio al Cliente se respalda en altos estándares de control para asegurar la óptima preservación de las especialidades medicinales manipuladas y en la capacidad y desarrollo de nuestros procesos.

Objetivo
Droguería Rosfar S. A. establece como Política de Calidad comercializar drogas de Calidad reconocida en Mercados Internacionales y de probada efectividad en las distintas patologías a las cuales son dirigidas. Se define como uno de los objetivos básicos de la Compañía mejorar en forma continua la Calidad de su servicio dirigido a satisfacer los requerimientos y expectativas de los Clientes.

Sistemas, principios y valores sobre los que se sustenta nuestra gestión

· Validación externa del  Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001:2015.

· Capacitación Continua de nuestro personal para el logro de objetivos.

· Exigencia a proveedores adecuado a nuestros estándares de calidad.

· Mejora Continua de los procesos con un enfoque basado en riesgos.

· Trazabilidad de la totalidad de los productos comercializados.

· Tecnología como sustento de los procesos principales.

· Conducta ética y excelencia en nuestra gestión

· Confianza en nuestra organización.

· Compromiso Social a través de su gestión en Responsabilidad Social Empresaria.